sábado, 11 de marzo de 2017

EL BESO DEL INFIERNO, JENNIFER L.ARMENTROUT

DATOS DEL LIBRO
-Título: El beso del infierno.
-Autora: Jennifer L.Armentrout
-Comprar: AMAZON
-Precio: 17,1€
-ISBN-10: 8416620970
-ISBN-13: 978-8416620975
-Páginas: 408
-¿Saga? Si



SIPNOSIS

EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide…, sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.



OPINIÓN PERSONAL
Aunque por un momento pensaba en dejarlo pasar, la maravillosa portada pudo conmigo, (¿A quién no le puede gustar? Es de las portadas más bonitas que he visto). La verdad es que suena muy superficial (Y en realidad lo es), pero, ¿Quién no se deja llevar por las preciosas portadas que nos meten en el mundo del consumismo puro y duro?

Por desgracia el libro me ha dejado demasiado seca como para decir que me ha gustado. Cuando terminé el libro pensé que así era, de hecho nada más terminarlo le puse cuatro estrellas en Goodreads, pero luego pensándolo bien la historia no es nada del otro mundo y deja mucho que desear (Bajo mi punto de vista). 

Las expectativas que tenía del libro tampoco eran demasiadas, pero si tenía las expectativas un poco más altas en cuanto la narración ya que la saga de Lux se convirtió fácilmente en una de mis sagas favoritas de la historia. 
Por lo tanto, la primera toma de contacto que tuve con la autora me maravilló, porque fue capaz de crear unos personajes tan increíbles (como Daemon Black) y meterte en la historia sin dejarte ir ni un solo momento. (Aunque sí hay que admitir que (bajo mi punto de vista), los libros de esa saga iban enganchando un poco menos mediante ibas leyendo, o al menos eso me pasó a mi.

A lo que vamos, este libro nos cuenta la historia de Layla, una chica mitad guardiana mitad demonio. Su parte demonio no le permite besar a nadie porque le robaría su alma, y aunque vive con los guardianes donde la acogieron, no sabe exactamente quién es y se siente perdida. Layla es una adolescente de 17 años cuya vida no ha sido del color de las rosas y ha sido cuidada por los guardianes (Seres bendecidos para luchar contra los demonios) y que tras cumplir los 17 años todo empieza a ir un poco peor porque comienza a tropezarse con todas las criaturas peores del infierno que parecen buscarla a ella.

El otro personaje principal podría ser Zayne, como Zayn el de los One direction pero con una E al final. Es un chico guardian que ayuda siempre a Layla y la protege.  Es como el típido hermano mayor perfecto que sale en la mayoría de las novelas que siempre tiene algo bueno que decir pero que muchas veces la caga por sus propios métodos.

Y luego está Roth que es el chico nuevo de clase y por si fuera poco, es un demonio que querrá convertirse en su guardaespalda, pero...¿Realmente es posible confiar en un demonio?

Una de las cosas de las que carece la novela, es de originalidad, a mi me ha parecido un poco como Cazadores de sombras pero con diferentes nombres. Los cazadores de sombras persiguen demonios, y los Guardianes, también persiguen demonios. 
Lo más original que tiene el libro es que los guardianes se transforman en Gárgolas con grandes alas y con mucha belleza.

Por otra parte, he echado de menos el enamorarme al menos de un personaje, cosa que no ha pasado. El personaje que más me ha gustado ha sido Roth, pero no ha conseguido cautivarme como podría haberlo hecho. (Aunque en realidad es uno de los personajes más cliché y exagerado de todo el libro, pero ya sabéis que me encantan ese tipo de personajes).

Los otros personajes se me han quedado más cojos aún. Layla es una chica que aunque tampoco está mal del todo, no la entiendo me sacaba de mis casillas, y Zayne simplemente...creo que no ha tenido el suficiente protagonismo y por lo tanto no se ha podido lucir lo suficiente, igual que creo que le ha pasado con Roth.

El libro me ha parecido bastante previsible y el final no ha conseguido dejarme con las ganas de seguir leyendo los siguientes de la trilogía, (Aunque conociéndome tan solo un poquito seguro que lo haré). 

La narración me ha parecido bastante lenta y creo que al libro le sobran o bien páginas, o le faltan momentos tensos y apariciones. He notado que en algunos momentos la cosa iba demasiado rápido, y en otros momentos iba demasiado lento, y provocaba que mi cabeza fuese y viniese constantemente.
Aunque debo decir que los últimos capítulos mejoran bastante.

En conclusión es un libro que yo no creo que volviese a leer porque me han faltado demasiadas cosas y que por lo tanto, tampoco recomiendo del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada