martes, 29 de diciembre de 2015

Amor❤

-¿Y qué?-Dijo mirándome fijamente.-El amor es lo más bonito que tenemos. ¿Y qué si a veces duele? Hay que arriesgarse. Quizá por haberte echo esa murallita en ti, estas evitandolo.
Quizá hayas hablado con la persona que te puede hacer feliz. Quizá estas pensando ahora mismo en esa persona, y no quieras aceptar tus sentimientos, por miedo.
Me di cuenta que en lo más profundo de mi ser estaba pensando en él. Como si me hubiese leído la mente se acerco poco a poco a mi.
Acerco su mano a coger la mía, y yo por acto reflejo, la quite.
Me miro con tristeza, y yo me arrepentí al segundo de haberlo hecho. ¿Por qué he tenido que hacerlo?
A partir de ese momento todo se volvió incomodo.


2 comentarios:

  1. Hola! Leí este libro este año y está en mi Top 5 de mejores lectura <3 Tiene escenas preciosas, gracias por compartir este fragmento ^^

    Besos gatunos y me quedo por aquí n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias jajaja, pero no es un fragmento del libro. Es un microrelato que me invente ayer jajaja. Besos.^^

      Eliminar