viernes, 1 de enero de 2016

Ángel.

¿Y si los sueños son la única escapatoria? ¿Y si los sueños es la vida real, y la vida real los sueños?
-¿Qué piensas?
-¿Eres tú, de verdad?
-Si, pequeña. -Me dijo con una sonrisa tierna.
-¿Qué haces aquí?
-¿No quieres que este aquí?
-No se responde a una pregunta con otra pregunta. -Le dije. Como cuando seguía vivo, a mi lado. El sonrió.
-Te quiero.
-Yo a ti también.
-Vuelve a enamorarte ángel, por favor.
-No puedo. -Dije. Me temblaba el cuerpo. -Te quiero. -Él se acerco a mi.

-No puedes dejarme. -Dije llorando.
-Lo siento ángel.

<<Lo siento, lo siento, lo siento...>>

-Quiero verte mañana. Puedes meterte en mis sueños.
-Va en contra de las normas.
-Nunca te han importado las normas. -Le dije con frialdad.
-Lo siento. -Me fui alejando poco a poco de él. <<Quiero despertar>> me dije a mi misma. <<Despierta>> el pecho me dolía otra vez como cuando sentí su perdida. Cuando sentí que una parte de mi desaparecia dejando un hueco inrremplazable. -No te vayas. -Me dijo con tono de súplica.

<<Ángel, ángel, ángel...>>

Su mano fue desapareciendo. Quise recordar cada fragmento de su cara, de su tacto, de su voz. <<Te quiero>> <<Lo siento>>.

Entonces desperté.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encanta y sobre todo la temática de los sueños. Los míos a veces me atormentan un poquito.
    Espero que continúes la historia. Y me gustaría saber más que es eso de las Normas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias!! Pero es un mini relato único, y no creo que continúe la historia, aún así lo pensare. Besos, ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola! La temática del mini relato no va mucho con mi estilo pero está muy bien ^^ Nunca pares de escribir y de subir lo que escribes al blog para que lo podamos leer :3

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Sara, y difícil. Has contado muchísimo, trasmitido muchas emociones con muy pocas líneas. Sigue escribiendo, no lo dudes.

    ResponderEliminar