miércoles, 23 de diciembre de 2015

TOP10, mis libros para reyes.

¡Buenos díaaaas! ¡Y  tan  buenos! ¿no  creéis?  Primer  día  de  vacaciones  *Aplausos*  Hoy  os  traigo  una  cosa  que  nunca  he  hecho  antes  de  hoy.  Un  TOP10  de  mis  libros  que  deseo  para  reyes...Papá  noél...lo  que  caiga.

EMPIEZO,  y  luego  me  decís  si  coincidís  en  alguno,  o  si  queréis  me  dais  algunos  consejos.

¡NO  VAN  POR  ORDEN  DE  LAS  GANAS  QUE  TENGO  DE  TENERLOS;  LOS  PONDRÉ  AL  TUNTUN.


Vida o muerte,  Stephenie Menyer.

crepusculo: decimo aniversario / edicion dual vida y muerte-stephenie meyer-9788420484273Este  libro  cuando  la  escritora  lo sacó  me  dije,  <<NO>>  pero  tras  ir  al  carrefour  vi  que  estaba  incluida  la  versión  de   Crepusculo  que  a  pesar  de  estar  entre  mis  libros  favoritos,  no  lo  tengo  en  físico.  Y  seria  como  matar  dos  pájaros  de  un  tiro.  

Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.


Carta de amor a los muertos-Ava dellairas.  


CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOSEste  es  un  libro  que  lo  vi  en  el  escaparate  de  mi  tienda  de  libros  favorita  y  me  llamo  un  montón  la  atención  el  contexto  y  su  sipnosis,  y  decidí  perdirlo  para  leer  algo  diferente.

"Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor. Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino."


Susurros-A.G. Howard.

Desde  que  lo  conocí  me  quede  absolutamente  impresionada,  la  portada  es  hermosa  y  solo  con  la  mención  de  Alicia  en  el  país  de  las  maravillas  me  dejo  con  ganas  de  saber  muuuuucho  más.

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?


Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


After 0, antes de ella.-Anna Todd.

Este  libro  me  quedo  imnotizada,  por  ello  necesito  conocer  con  profundidad  a  mi  Hardin. 

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» 

Anna Todd.


Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.



Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.


Orgullo y prejuicio.-Jane Austen



Un  libro  que  nunca  me  decido  a  leer,  pero  que  lo  tengo  en  gran  estima.  Hace  unos  días  celebramos  el  240  aniversario  de  nuestra escritora,  y  ya  va  siendo  hora  de  leer  uno   de  los  grandes.  


En  los  libros  mencionan  un  montón  el  libro  o  escenas,  como  en  el  de  Princesa  mecánica  de  Cassandra  Clare.  Y  mi  interés  por  él  es  enorme.  Si  no  viene  en  los  reyes,  me  lo  compraré.

El matrimonio Bennet tiene cinco hijas casaderas de entre 15 y 23 años. Conseguir colocarlas con un buen casamiento es la única esperanza que puede albelgar la madre, sabedora de que sus hijas perderán su escasa fortuna cuando fallezcan sus padres. La llegada de un joven y rico hacendado, Charles Bingley; revoluciona la peq ueña sociedad de pretendientes. Viene acompañado de Fitzwilliam Darcy que se gana pronto fama de distante y antipático. La presencia de los dos jóvenes será el desencadenante de un torrente de pasiones que alcanzará también a Elizabeth Bennet, centro de toda la historia.


Cinder.-Marissa  Menyer.

Cinder – Marissa Meyer¿Volvemos  a  nuestra  época  de  querer  ser  princesas?  Este  libro  lo  considero  perfecto para  mi  por  lo  tan  sumamente  enamorada  estoy  de  Cenicienta.

Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pekín. Una plaga mortal está haciendo estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lugar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda clase, con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.


La  reina  roja.-Victoria Aveyard.

la reina roja-victoria aveyard-9788494411021¡Que  ganas  le  tengo  a  este  libro  desde  que  lo  descubrí  en  la  página  web de  la  editorial!  ¿No  os  parece  preciosa  la  portada?  La  sipnosis  de  él  te  dan  ganas  de  adentrarte  en  el  mundo  imaginario  que  nos  crea  Victoria  Aveyard.

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios . La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


Sueños de piedra.-Iria G.Parente y Selene M.Pascual

Sueños de piedraEste  libro  no  es  que  le  tenga  mucho  interés,  pero  me  llama  la  curiosidad  por  las  reseñas  tan  buenas  que  he  leído de  él.

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...


Electro.-Javier  Ruesca y Manu Corbajo.



Tremenda  portada,  ¿no  creéis?  ¿No  os  dan  ganas  de  leerlo?  Es  un  libro  al  cual  le  tengo  muchas  ganas  desde  que  salió  pero  nunca  me  atreví  a  leerlo...

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre... 


El teorema de Katherine.-Jonh  Green.

Resultado de imagen de john green teorema de katherine pasta duraYo  a  veces  me  pregunto  si  soy  masoca.  Nunca  me  quedo  con  el  100%  de  los  libros  de  Jonh  Green, pero  a  pesar  de  ello  sigo  leyendo  sus  libros.  ¿Qué  tiene  este  escritor  que  me  enganche  tanto?  Incomprensible. Yo  creo  que  uno  de  los  mayores  motivos  es  al  ver  la  preciosa  edición  de  pasta  dura en  la  librería.  Es  de  las  portadas  más  sencillas  y  más  bonitas  (a mi  gusto)  que  he  visto  en  mucho  tiempo.


Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.  


Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


¿Me  aconsejáis  algún  libro  en  especial?  Espero  que  os  haya  gustado  la  entrada  de  hoy.






4 comentarios:

  1. Yo te diría Cinder porque voy a leerlos este invierno y me han dicho muuuuy buenas críticas sobre él. Sueños de piedra también me gustó bastante, aunque es verdad que hay otros que prefiero.
    El único que no te recomiendo es el Teorema de Katherine, es el único libro de JG que dejé a mitad, apenas tenia accion y me faltaba algo.
    Espero haberte ayudado aunque sea un poco, sueerte :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te aconsejo las lágrimas de shiva, un besito conejita😚😚

    ResponderEliminar