domingo, 8 de noviembre de 2015

Liebster Award



He sido nominada al Libster Award por: Océanos de fuego y Con té y libros Mil gracias por nominarme.



Normas
  • Agradecer al blog que te nominó y seguirle.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nominó.
  • Nominar a 5, 11 ó 20 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado.

Preguntas del blog: Océanos de fuego


1-¿Por qué decidiste crear un blog?
No lo se ni yo la verdad jajaj. Al principio lo quería como una manera de almacenimiento, pues de tantos libros que me leo al final acabo olvidando detalles o incluso el título y me resulta molesto. Por lo tanto decidí crearme el blog y usarlo para recordar. A medida que iba subiendo cosas al blog me empezó a gustar más y usarlo para haceros llegar mi pasión para la lectura.

2-¿A quién admiras dentro de la blosfera? 
La verdad, no soy mucho de leer blogs, solo si alomejor estoy por leerme un libro u otro leo el primer blog que encuentro. No tengo un blog determinado.

3-¿En que país te gustaría vivir? 
No se jajaja, me da igual la verdad.

4-¿Qué es lo que más te gusta de los libros?
Lo que más más es la manera que te hacen evadirte del mundo y meterte en la piel de múltiples protagonistas.

5-¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?
El último ha sido De mis viajes sin equipaje Aquí la reseña 
Y lo recomiendo porque es genial, y según dicen, el segundo mejor aún.

6-¿Prefieres libros en físico (en papel) o electrónico?
En papel millones de veces. Me encanta el tacto y el pasar las páginas. Pero por desgracia son tan caros que cada dos o tres días no puedes comprarte uno, por lo tanto me toca leer en electrónico...

7- Si pudieses vivir la historia de un libro como protagonista, ¿cual sería?
Creo que elegiriría la de America, de la selección. (Reseñas en el blog) Porque me encantaría vivir algo así y encima ser elegida con el amor incondicional.

8- ¿Sobre que te gusta escribir más en tu Blog?
Sobre los libros jajajaj.

9- ¿Te gustaría escribir un libro y publicarlo?
Es una meta que tengo. Amaría ser una escritora conocida como Blue Jeans, Cassandra Clase, etc etc etc. 

10- ¿Que libro te gustaría que adaptasen al cine?
Me da igual la verdad, no soy muy fan de las películas. 

11- ¿Qué libro estas esperando con ansia que salga a la venta?
Espero con ansias la segunda entrega del libro de Algo tan sencillo como tuittear te quiero, de Blue Jeans.


Preguntas del blog: Con té y libros.

Este blog me nomina a decir 11 cosas curiosas sobre mi.

1.Cuando tengo hambre me pongo de una mala leche que mejor que nadie me hable porque aunque me diga algo bueno le voy a contestar de malas formas jajajaj.

2.ME encanta los perros, pero los grandes no puedo con ellos...me dan un miedooo jajajaj.

3-Tengo tantos peluches que si los pongo en la cama en plan montaña me camuflo en ellos.

4.Tengo siempre hambre pero aún así soy un palito. Mi abuelo se pasa la vida diciéndome que engorde, y mi madre siempre le dice lo que he comido durante el día y se queda callado y mirándome.

5.Las madres normalmente le dicen a sus hijos que no pueden salir porque se pasan media vida fuera de fiesta. En cambio a mi la mía me riñe por no querer salir los findes y estar todo el día encerrada en casa leyendo...

6.Siempre he dicho que mi príncesa favorita es Cenicienta. Y cuando me dicen que pida un deseo pido ser una príncesa jajajajajajajajja.

7.La gente que escribe en whatsapp en plan: ola k tal me aburro xq... Me ponen súper nerviosa, aunque en mi época yo también lo hacia para el postureo jajajajjajajaja.

8.Mi asignatura favorita es literatura y se me queda todo con tan solo la explicación de la profe, cuando llego a casa me lo leo y me lo se casi de pe a pa.

9.De mayor me gustaría ser escritora o saltar al mundillo como lo hizo Blue Jeans o Anna Todd.

10.Cuando mejor escribo es cuando estoy triste. Me viene la inspiración y me puedo tirar todo el día escribiendo. En cambio cuando estoy muy feliz no soy capaz de escribir ni un poquito.

11.Me gusta mucho el dibujo, y de chica me pasaba la mayor parte del tiempo pintando a la Hello Kitty.


Mis preguntas:

1-¿Cuál es el escritor que más admiras? ¿Por qué?
2-¿Algún dato curioso sobre ti?
3-Di 5 cosas que te gustan de los libros.
4-¿Por qué te creaste el blog y le pusiste ese nombre? ¿Quién te ayudo?
5-Libro favorito y por qué.
6-¿Qué prefieres?

  • Blue Jenas o Laura Gallego.
  • Maxon (La selección) o Jace (Cazadores de sombras)
  • Jace o Will (Cazadores de sombras)
  • Los 100 o Obsidian.
  • Orgullo y prejuicio o Romeo y Julieta.

7-¿En qué libro como protagonista te gustaría vivir?
8-Si tienes de todo pero quieres comprarte algo, ¿Libros o ropa?
9-¿Qué quieres ser de mayor?
10-Asignatura favorita.
11-Serie o película favorita.


Nomino a los blogs:
Viviendo en nuestro cuento.
Los mundos de chibita
Lecturizando el mundo
Huyamos a los libros
Erase un libro.


Espero que os haya gustado. Si queréis podéis poner vuestras respuesta abajo y así nos conocemos mejor jjjj. Beeeeesossss!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario