jueves, 24 de septiembre de 2015

AFTER 2, EN MIL PEDAZOS. Anna Todd.-RESEÑA Y FRASES.-Los libros de Sara.

Datos del libro:

Editorial:Planeta 

Libro:2/4

Colección:After

Paginas:640

ISBN:978-84-08-13523-4

PVP:17.90




Sipnosis:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO


Primer libro de la saga: AFTER 1.



Opinión personal:

Anna Todd es la escritora de este magnifico libro.
Es el segundo libro del la saga AFTER donde vuelve con un millón de cosas nuevas.

Es un libro que no tiene nada nuevo, es lo típico. Chica del montón conoce a chico que es un malote y acaban enamorados a pesar de lo que puede pasar y los problemas que conlleva.
A pesar de tener un trama tan simple, tiene algo que engancha y esas 600 páginas se convierten en nada, porque antes de darte cuenta has acabado el libro. Es un libro que cansa, porque siempre es lo mismo, discuten cada dos por tres pero se aman con locura.

Hardin cada día me enamora más. En este libro tenemos la suerte de que también se cuenta con la perpectiva suya, lo que hace que no nos cansemos de Tessa, y que a la misma vez entendamos muchas actitudes de nuestro protagonista chico malo. 
A pesar de que Hardin nos muestra más su lado oscuro, problemático, bebe, es controlador..nos muestra también sus continuas pesadillas y su intento por no ser así. A parte es un capullo de lo buenos, y la mayoría de los problemas de la relación son por su culpa y su doble personalidad.

Tessa en este libro no me ha gustado nada. Impulsiva y con un novio a diario. Si no uno, otro y así. No me ha gustado nada. Y sobretodo muy confiada como si fuese el ombligo del mundo.
Aunque en parte la entiendo, se busca a otra persona para no admitir sus sentimientos hacia el que de verdad le gusta.

Los dos hacen una pareja hermosa juntos, pero cuando estan separados son de lo más odiosos e insoportables.


Frases:

-No se de que estan hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.

Supe que te amaba mientras subrayaba a tolstoi.


- Tessa: Lo siento. Lo siento.
- Hardin: ¿Qué es lo que sientes?
- Tessa: Haberte besado... No sé por qué lo he hecho.
- Hardin: Sólo ha sido un beso; la gente se besa sin parar.
- Tessa: Te importaría si esto no saliera de aquí?
- Hardin: Créeme, yo tampoco quiero que nadie se entere de eso.

- Hardin: ¿Te pones la alarma para asegurarte de que sólo te echas veinte minutos de siesta?
- Tessa: Pues sí, pero ¿a ti que más te da?
- Hardin: ¿Tienes un trastorno obsesivo-compulsivo o algo así?


- Hardin: Eres patética. ¿No ves que no te quiero aquí? No quiero que estés aquí para mí. Sólo porque me haya enrollado contigo no significa que quiera nada de ti. Pero aquí estás, y dejas al «majo» de tu novio, que sorprendentemente soporta estar contigo, para venir a verme e intentar «ayudarme». Eso, Theresa, es la pura definición de la palabra patética.
- Tessa: Hardin, de verdad, tengo que irme, no podemos seguir haciendo esto; no nos hace ningún bien.
- Hardin: Si que podemos.
- Tessa: No, no podemos. Tú me detestas y yo no quiero seguir siendo tu saco de boxeo. Me confundes. Me dices que no me soportas o me humillas después de que haya compartido contigo la experiencia más íntima de mi vida. Y al momento siguiente me besas y me dices que me necesitas. No me gusta la clase de persona en la que me convierto cuando estoy contigo, y odio sentirme como me siento cuando me dices cosas horrible.
- Hardin: ¿en qué clase de persona te conviertes cuando estas conmigo?
- Tessa: En alguien que no quiero ser, alguien que engaña a su novio y que llora constantemente.
- Hardin: ¿Sabes quién creo que eres cuando estás conmigo?
- Tessa: ¿Quiém?
- Hardin: Tu misma. Creo que eres la verdadera Tessa, y que sólo estás demasiado ocupada preocupándote por lo que los demás puedan pensar de ti como para darte cuenta.



- Hardin: Tú... haces que quiera ser buena persona. Quiero ser bueno por ti, Tess.

- Hardin: Me has entendido perfectamente. Haces que sienta... cosas que no hanía sentido antes. No sé como manejar esta clase de sentimientos, Tessa, así que hago lo único que sé hacer. Comportarme como un gilipollas.


- Hardin: Si te marchas detrás de él, esto se ha acabado.
- Tessa: ¿Que se ha acabado? ¿El qué se ha acabado? ¿Que juegues con mis sentimientos? ¡Te odio! No se puede acabar algo que nunca ha empezado.


- Hardin: ¿Qué? Es verdad, Me gusta tu ropa nueva, pero no necesitas tanto maquillaje. Las chicas normales llevan toneladas de maquillajes para estar tan guapas como tu sin él.

- Hardin: Intento decirte que... que quiero ayudarte, y te doy la mano, pero no sirve de nada... Tú sigues sin pillarlo. Ya no sé que más hacer.
- Tessa: ¿Pillar qué? ¿Qué es lo que no entiendo, Hardin?
- Hardin: Que te deseo. Más de lo que he deseando nada ni a nadie en toda mi vida. Sé que tú no... que tú no sientes lo mismo, pero...


- Hardin: Dime que no sientes lo mismo que yo y me iré.
- Tessa: No siento lo mismo.
- Hardin: Sí que lo sientes. Sé que sientes lo mismo.
- Tessa: No, Hardin, y tú tampoco. ¿De verdad creías que me lo iba a tragar?
- Hardin: ¿No crees que te quiero?
- Tessa: Pues claro que no. ¿Me tomas por imbécil?
- Hardin: Tienes razón.
- Tessa: ¿Qué?
- Hardin: Tienes Razón, no siento lo mismo. No te quiero. Sólo estaba añadiendo dramatismo a todo el asunto.



- Hardin a Tessa: ¿Te acuerdas cuando me preguntaste a quién quería más en el mundo? […] A ti. Tú eres la persona que más quiero en el mundo

- Tessa: Yo también te quiero.
- Hardin: No digas también.
- Tessa: ¿Y eso por qué?
- Hardin: No lo sé... Me hace sentir como si simplemente me estuvieras siguiéndome la corriente.
- Hardin a Tessa: Si alguien me hubiera dicho que iba a vivir contigo, o salir contigo, hace dos meses, me habría partido de risa en su cara... O se la habría partido de una hostia... Cualquiera de las dos cosas.


Sólo lo hizo por hacerte daño. Sé que no mejora mucho las cosas, pero ambos tenéis tendencia a combatir el fuego con fuego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario