Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16620-78-4
Páginas: 312
SIPNOSIS
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
OPINIÓN PERSONAL
(oh dios mio). Este libro ha sido la última lectura de 2016 y ¡¡¡¡OMG!!!! Me ha supermegaencantado.
Este libro nos cuenta la historia de Caymen, una chica adolescente que es irónica y sarcástica (y oh dios mio), vive encima de una tienda de muñecas que es suya y de su madre, y que básicamente, es su destino.
Esta destinada atender esa tienda e intentar mantenerse con el suficiente dinero para vivir en condiciones. Su padre, cuando se entero de que estaba su madre embarazada, huyó y se escondió y Caymen tiene claro una sola cosa: Odia a los ricos con todas sus fuerzas y nunca, nunca, nunca, seria amiga o lo que sea de alguno de ellos.
Para ellas es como si estuviesen en dos mundos muy diferentes y alejados el uno del otro.
Pero de cualquier forma vive rodeada de ellos ya que son los ricos quienes le compran las muñecas.
Pero de cualquier forma vive rodeada de ellos ya que son los ricos quienes le compran las muñecas.
Alexander es un chico rico, aparentemente igual que todos y que va a la tienda de muñecas para comprar el regalo de su querida abuela.
De esta forma habrá un acuerdo entre los dos y ambos intentarán juntos, a pesar de todo, encontrar su destino. Porque ambos son herederos de las propiedades de la familia. Caymen y la tienda de muñecas, y Alexander y el hotel.
Es un libro genial porque te hace reír a todas horas y en todo momento y es tan precioso...
La protagonista tiene unas ocurrencias realmente geniales porque es demasiado sarcástica y dices como...¿cómo no se me había ocurrido antes este comentario?
Los protagonistas están muy bien en general, y es una historia muy amena y divertida que recomiendo muchísimo.
NOTA 5/5
¡Hola!
ResponderEliminarYo leí este libro hace ya algunos años, y la verdad es que me gusto mucho, no tanto como a ti, pero fue una buena lectura que a día de hoy sigo recordado. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de "El nombre de el viento" te dejo el enlace por si te quieres pasar a participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html
Un beso ^^
Gracias por avisar!! Claro que me paso. Muchos besos ^^
Eliminar