Datos del libro:
Editorial: Planeta
Serie: After (3/4)
Páginas: 796
Precio: 17.90
Sipnosis:
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.
Otros libros de la saga:
Opinión personal:
Tercer libro de una de las sagas más bonitas y apasionantes.
En este libro el apasionante amor de Tessa y Hardin es más complicado que nunca. Si, Más aun.
Tessa consigue decidirse y entonces las cosas vuelven a estropearse. Secretos, dudas, y un futuro en común. Y la pregunta es, ¿vale la pena tanto?
El libro comienza donde dejaron el segundo.
Las peleas entre los dos protagonistas siguen ahí, y a pesar de que se ve que intentan solucionarlo antes que sea demasiado tarde se meten en la boca del lobo.
Tessa se va a Seattle enseguida, y Hardin no puede dejar sus miedos anteriores atrás. Inseguridad, distancia y egoísmo.
Las cosas se complican y el libro comienza a tener más forma a parte de las discursiones que llenaban el libro.
El padre de Tessa regresa, e intenta tomar el tiempo perdido con su hija.
Se descubren más secretos y problemas familiares.
Es una saga que a parte de tener muchos lectores, al igual tiene muchas críticas.
Porque, en verdad, como dije en las reseñas anteriores, no es para tanto el libro. En verdad apenas tiene nada. Y lo que más engancha son los personajes, y HARDIN en particular, por su forma de ser.
Me ha parecido que ha habido muchos momentos muy forzados. Como si la autora hubiese releído el libro, y metiese más carga para que no resultara tan idénticos a los otros dos.
El amor que sentí hacia Tessa ha ido desapareciendo, y me parece incluso tonta. Aguantar tanto y las inseguridades que le llevan a crear peleas entre ella y Hardin.
Muchas peleas han podido ser evitadas.
Frases:
Yo no soy romántico; nunca te escribiré un poema ni te cantaré una canción. Ni siquiera soy simpático. No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño, pero sí puedo jurarte que te amaré hasta el día que me muera.
-Tú tampoco eres perfecta madre-le repito-.Las perlas que rodean tu cuello esconden tus cicatrices del mismo modo que los tatuajes de Hardin esconden las suyas.




