-Título: 23 otoños antes de ti.
-Autor/a: Alice Kellen.
-Número de páginas: 288
-Saga: Si.
-Editorial: Titania.
-Comprar el libro: AMAZON
-ISBN: 9788416327249
-Precio: 12.35 (Tapa blanda)
SIPNOSIS:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
OPINIÓN PERSONAL:
23 otoños antes de ti es la segunda (y esperada parte) de 33 razones para volver a verte.
En primer lugar decir que este libro no me ha gustado tanto como el primero, me ha dejado un poco más seca de lo normal, y me ha faltado la esencia de los personajes del primer libro a quienes amé.
Si bien en este segundo libro contemplamos unos personajes (bajo mi punto de vista) menos maduros, con muchos miedos e inseguridades y con muchas ganas de hacer frente a todo pero obviamente con miedo, (cosa que me ha gustado bastante), no he conseguido quererlos tanto como quise a Mike y el descabellado nombre que le puso Rachel a su gato, Mantequilla.
Me he sentido muy muy muy identificada (no podéis imaginar cuanto) con la protagonista femenina (Harriet) porque ella es una chica que aparentemente parece que hay que cuidarla, protegerla, pero que en ciertas partes se ve como eso quizá no es tan necesario y me gusta muchísimo la forma de actuar que tiene en todo momento porque la veo super comprensible.
Me gusta su forma de confiar, perdonar, desconfiar y seguir sus sueños.
Como en el anterior libro vamos viendo diferentes etapas de la vida de la protagonista, pero a mi no me han resultado las escenas tan impresionantes como cuando, por ejemplo, Rachel conoce a Mike, Jason y Luke.
Luke (protagonista masculino) es un personaje que me ha gustado, pero bastante menos que Mike, son muy diferentes entre sí y no debería hacer esta comparación, pero (Sorry not Sorry) no lo puedo evitar.
El personaje de Luke es uno de los personajes más reales que he leído en mi vida. Aparentemente parece un chico al que nada le afecta, pero esconde tantas cosas, y tantos problemas y pasa por unos momentos más duros que de verdad...lo adoro.
Harriet es una chica que se quedo sin madre a una temprana edad cuando está le abandona, mientras que, su padre, esta lejos de ganar el premio al mejor padre de la historia (muy muy lejos), es un hombre desagradablemente estúpido que no confía en su hija y es un machista a no más poder.
Cuando esté muere, deja en la cápsula de la herencia una acotación que provoca que Harriet no pueda obtener la herencia hasta haberse casado, y que, además debe durar con esa persona como mínimo, dos años.
Ella necesita el dinero, la casa, y construir el negocio de sus sueños, ¿lo hará?
Los mejores amigos de Harriet, Jamie y Angue son los que van a estar detrás de todo lo que va a ir pasando en el libro y los que van a apoyar a nuestra protagonista en todo momento, junto a Barbara, la madre (incondicionalmente genial) de Angue y todos sus comentarios graciosos y las conversaciones con su hija.
De cualquier forma, creo que la autora lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a conseguir meternos de lleno en una historia divertida, amena y adorable. Cada vez que me acuerdo de este libro, las palabras que me llegan son, amor, inseguridad, ternura, miedos,...
Sin duda, es un libro que no os podéis perder 💟
No hay comentarios:
Publicar un comentario