Titulo: Después de Edén.
Autor: Helen Douglas
Paginas: 296
Editorial: Algar.
ISBN: 9788498455922
Precio:10,50 €
Sinopsis:
A Edén Anfield le encantan los puzles, así que cuando Ryan Westlando llega al instituto, pronto detecta que alguna pizza no encaja en su extraña personalidad. Parece un joven normal, pero ¿Porque no sabe que es la Pizza?¿Como no a oído hablar de Hitler? Pese a todo, lo que mas la desconcierta es el interés que Ryan muestra hacia ella. Al Mismo tiempo que de enamora de él, Edén empieza a descubrir el secreto. Una tarde encuentra un libro que resulta ser la biografía de su mejor amigo, pero... ¡Esta escrita en el futuro! No hay duda, Ryan persigue un objetivo tan importante como increíble y Edén podría haber destruido su única oportunidad de éxito...
ARGUMENTO:
Edén es una estudiante normal con una vida normal, y unos amigos fantásticos. Connor, Amy, y Megan.
Pero entonces llega a su vida Ryan, un joven un pelín raro. Conduce, a pesar de que todavía no tiene edad. Además, tiene muchos conocimientos, y no sabe quien es Hitler ni que es una Pizza. Algo raro, ¿No? Entonces ella descubre un libro donde las cosas están contadas en futuro y tiene relación con su mejor amigo, Connor. Quien todo el mundo dice que esta enamorado de ella.
¿Qué pasará? ¿Qué esconde Ryan?
OPINIÓN PERSONAL:
Lo primero dar las gracias a la editorial por confiar en mi. Este libro me ha gustado mucho. Es un libro que te engancha totalmente y a pesar de sus 300 páginas (Casi), se lee demasiado rápido.
Me ha gustado mucho como es la relación entre los dos protagonistas, vemos como va pasando todo y tenemos un final algo espontáneo. Es como si después de darte una paliza, cojan y te vengan a rematar. Pues algo así he sentido yo.
La narración es muy buena. En el libro podemos distinguir todo, el principio donde nos hace una mini introducción para conocer más o menos la vida de nuestra protagonista. Luego nos da un problema, en este caso, un libro contado en futuro y un protagonista que esconde algo. Y luego tenemos el desenlace. Obviamente, como en todos los libros. Pero en este en especial, he podido notarlo claramente, cosa que me ha gustado mucho, porque no he tenido la sensación de haberme perdido completamente, es decir, de desorientación.
Creo que la editorial esta en muy bajo nivel. Este es el segundo ejemplar que leo de la editorial, y los dos me han encantado, uno más que otro, pero los dos. Creo también que la editorial debería plantearse cambiar el tipo de portada, pues echa mucho para atrás. Pero que las historias son de lo mejor. Os lo puedo prometer.
A mi esta historia me ha parecido muy currada, con mucha intriga de el final. Porque tú quieres una cosa, y el destino otra. Me ha encantado, como hablan de Romeo y Julieta y del punto de vista que le da la autora. Y como la historia entre ellos avanza despacito pero intensamente.
Edén, es una chica buena, se preocupa por los estudios. Y sus padres murieron cuando ella era chica. Es valiente, decidida y afronta las situaciones con un poco de descaro incluso.
Luego tenemos a Ryan, guapo, confiado, pero sobre todo, misterioso. Él esconde un secreto que acabara desvelando. ¿Cuál será?
Connor, mejor amigo de Edén y según la gente, el chico calado por sus huesos. Es un friki, ama la astronomía, y tiene mucho que ver con Ryan, aunque no lo parezca.
Es un libro fácil de leer, que merece la pena arriesgarse a perder como mucho dos días de tú vida leyéndolo. Con escenarios muy simples, pero con mucho contenido y giros.
No me ha gustado que la autora haga de Connor un personaje tan mezquino. Pues ha podido tener mucho más potencial. Tampoco me ha gustado que prácticamente los amigos de Edén aparezcan mencionados unas pocas veces, pues han podido estar en la historia para algo más que hacer de relleno.
Lo mejor: La historia y el misterio.
Lo peor: Los personajes haciendo de relleno.
Te gustará: Si buscas una historia fácil de leer, y muy completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario