Hoy os traigo un tag muy divertido. ¡Hacía tanto que no hacía un tag! El tag me ha nominado el blog: Los libros de Ana 20. y me ha hecho mucha ilusión por el tag tan original y bonito. (Amo los enanitos estos, son súper graciosos). Y bueno, empiezo ^^
Doc: El libro con el que más has aprendido.
Yo creo que en los libros que más he aprendido han sido con los de Sarah Lark. Porque la verdad, la mayor parte de mis libros son de amor y juveniles. Pero en los de Sarah Lark he aprendido un montón. Historia, como vivían y lo que era la vida en aquellas épocas. Reseña de un libro de Sarah Lark: La isla de las mil fuentes.
Tímido: Un libro que te averguenzas de haberlo leído
No me averüenzo de haber leído ningun libro. Hay libros mejores, y peores. Obvio. Pero todos los libros llevan un esfuerzo detrás de él de una persona ilusionada cumpliendo su sueño.
Gruñon: final de un libro que te haya enojado o que el libro entero te haya tenido furiosa
Estornudo: Un libro que te haya enfermado
Estos dos los pondré juntos pues más o menos es lo mismo y no sabría que decir en dos categorías.
En este me pasa igual que en el de arriba, no tengo un libro en especial que me haya enojado, aunque Eleanor y Park de Rainbow Rowell o Al final de la calle 118 de Clara Corté, me hizo enojar con los finales respectivos.
Tontin (o mudito): Un libro que te haya dejado sin habla.
La saga de lux me dejo con un buen sabor de boca y sobre todo sin habla. Daemon, Daemon, y Daemon. Es increíble lo que puede hacer un gran personaje. Obsidian 1.
Dormilón: Un libro que te aburrió tanto que te dormiste.
Creo que Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, ha sido uno de los libros que más me ha costado leer a pesar de que tenía ese toque que acabo que acabase con toda la saga.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego, es un libro que me hizo muy feliz y me enamoro por completo.
El club de los corazones solitarios. También es un libro que me gustó muchísimo y me hizo vivir la vida de la soltería.
Mmmmm.... creo que pondré Lola y el chico de al lado. y La Selección, saga la selección.
porque son dos libros encantadores, que ambos amo el contexto. Tanto por la actitud de Lola y el príncipe de la selección.
Lord Starchbottom: Un libro que te haya tenido preocupada por lo que podria llegar a pasar pero que terminara todo bien.
El final de Besos de murciélago. me preocupaba bastante jajaja.
¡ACABEEEEE! Espero que os haya gustado. ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario