Leer, o no leer.
No pensaba subir hoy nada, viendo la hora que es. De hecho hoy me tocaba subir una reseña y no me ha dado tiempo. Lo siento.
Pero me he inspirado jajajaja. ¿Leer o no leer? No os vengo a dar una clase que se os duerman los ojos. No os voy a decir los beneficios.
Os voy a hablar de los mundos que se descubre.
Ayer pusierón 3 minutos de sinsajo parte 2. El libro me lo leí hace bastante. Y os juro que la escena que estaba viendo delante de mi cara, ya la había visto en mi cabeza mediante iba leyendo. Con menos detalles, pero era como si ya la hubiese visto.
Leer un libro es como sumergirte de tus problemas y aislarte. Donde te conviertes en otra persona, en otro lugar e incluso otro mundo paralelo. Donde todo es real. Donde los vampíros existen. Donde las hadas, las castas, los juegos, las luchas, el amor, el amor a primera vista, el amor adolescente.
Cuando lees, antes de que te das cuenta, haces memoria y pones imagen a todo aquello que has leído. Y lo ves. Semejante a tus recuerdos.
Un libro te hace reir a carcajadas, llorar de emoción, gritar de rabia, y querer matar en un mismo momento.
¿Y ahora que me decis? Esta entrada la quiero dedicar a aquellas personas que no leen. No es para obligaros, y como ya dije, tampoco para daros unas clases de los beneficios como corregir faltas de ortografía. He hablado de lo que se siente y las experiencias.
¿Qué os ha parecido? ¿Creéis igual que yo? ¿os ha pasado alguna vez? 😍🙈
No hay comentarios:
Publicar un comentario