martes, 27 de octubre de 2015

SINSAJO, SEGUNDA PARTE. Estreno en cine, noticias. Los libros de Sara, Todo tipo de libros para leer.









El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Paradise Lost') en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista "chico del pan" que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Días del futuro pasado', 'El lado bueno de las cosas') conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho?

Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright, 'Código fuente'), Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'Timeless'), del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow (Donald Sutherland)!

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud dista mucho del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Pero la guerra manda y, como la propaganda la ha vendido como "La Chica en Llamas", la heroína del bombardeado y ya desaparecido Distrito 12 acaba en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a acabar con Snow y a disipar de una vez por todas ese olor nauseabundo y pegajoso a sangre y rosas blancas. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque dañado mentalmente Peeta?


Aaaaaaahhhh, que ganas de ver esta segunda parte tan esperada por todos los fans de la querida saga Los juegos del hambre.





Secretos del rodaje: Sacado de la web: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18532427/

(Copia y pega de la web)

Lamentablemente, la saga Los juegos del hambre ya llega a su fin y los actores protagonistas han comenzado a reflexionar sobre cómo ha cambiado su vida después de participar en una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Según han declarado a Entertainment Weekly, pertenecer a este fenómeno fan ha sido algo difícil de digerir: "Cuando veo esas toneladas de gente gritando y volviéndose locas... Tengo el mismo problema que Peeta de distinguir la realidad de la no realidad. Así fue para mí, no es real. Parece muy extraño". Jennifer Lawrence añade que "es como si fueses un avatar de ti mismo".

Sin embargo, algo que destacan es la amistad que ha surgido entre ellos. La actriz que da vida a La chica en llamas asegura que "si nos hubiésemos conocido en circunstancias diferentes, seguiríamos siendo mejores amigos. Nuestro amor es tan cerca de ser incondicional porque no hay temor entre nosotros, nos queremos mucho. No hay temor en el amor".

A modo de recopilación, Lawrence y Hutcherson han revelado la escena más difícil que han tenido que rodar. Para ella fue uno de los momentos finales deSinsajo Parte 2: "Estaba emocionada por la escena donde disparo mi arco -no diré mucho más- porque cuando entrenaba con 20 años, esa fue la escena que siempre me imaginaba". Pero también reconoció que la escena en la que tenía que cantar le puso muy nerviosa. Hemsworth reveló que "estaba tan nerviosa por eso que asumimos que cantaba muy mal. Lo hizo y le dije 'Jen, es verdaderamente bueno' y ella estaba como '¡Cállate!'".
Para Hutcherson, la escena en la que Peeta tenía que enloquecer fue la que más le costó grabar: "Yo estaba más emocionado que nervioso, pero justo antes de rodar, me di cuenta de que no había planeado qué c*** iba a hacer".




¿Tenéis ganas de ver el desenlace en cine? ¡Yo no puedo esperar! ¿Y vosotros? ¿Habeis leído el libro?

¡Me encanta las fotos que han salido hasta ahora! La fuerza de Katniss y la dulzura de mi Peeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario