• Que prometer no vale, que todavía duele.
• Dices que buscas un przíncipe azul, pero dime, ¿Que tienes tu de princesa?.
• La mató de amor, pero aún así ella siguió esperando, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
• Lo malo es que al final siempre encuentras un motivo por el cual hacerme sonreír.
Y vale la pena.
Vales la pena.
• No se de que están hechas las almas, pero la suya y la mía son sólo una. (After)
• Aprendí del fallo, pero lo repetí aposta.
• Si vamos a perder, que sea el miedo de arriesgarnos a intentarlo una vez más.
• Tan rota que Roma me tenía envidia, tan hundida que Venecia se ahogaba en mi.
sábado, 17 de octubre de 2015
EL MARCIANO. ANDY WEIR. Reseña y frases.-LOS LIBROS DE SARA.
Datos del libro
Título: El marciano
Autor: Andy Weir
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 408
PVP: 21,00 €
ISBN: 978-84-666-5505-7
¡Película en cine actualmente!
Sipnosis
Solo habría estado «al mando» de la misión de haber sido el último que quedara. Mira por donde, estoy al mando.
Mark Watney es uno de los seis componentes de una tripulación que formando parte del programa espacial americano ha tomado tierra en Marte. Una repentina tormenta cuando el equipo está en el exterior les hace retornar precipitadamente a la nave y en esos momentos un accidente hace que el resto de la tripulación crea que ha muerto y abandonen Marte dejándole solo
Marte es una tierra desolada y estoy completamente solo en ella. Eso ya lo sabía, por supuesto. Sin embargo, hay una diferencia entre saberlo y experimentarlo realmente.
Acaba de empezar una dura batalla por la supervivencia, en la que solo su ingenio podrá salvarle, pues no tiene comunicación con la Tierra, donde además supone que le dan por muerto.
Supongo que ya se me ocurrirá algo. Eso o moriré.
Opinión personal.
Este libro lo empecé a leer hace unos días. Como veis ha sido una lectura fluida y rápida. Pensaba que no me gustaría, ya que no es el libro que to cogería. Lo leí porque voy a ir a ver la película, y no quería verla sin antes leer el libro.
El libro esta escrito como si fuese un diario. En cada capítulo aparece un día donde nuestro protagonista nos cuenta los sucesos.
El libro es muy ocurrente, y la verdad, yo en mi vida sería capaz de llegar a escribir algo así. Es un libro que tiene muchos detalles sobre lo que es la vida en tal caso de que te quedases en marte como le pasa al protagonista. Mark es un personaje excelente que no dejaba de sorprenderme. Me encanto la manera en que narraba todo con ese toque de sarcasmo a pesar de estar en un momento crítico para su vida. No he empatizado del todo en plan sufrir por su vida, como pasa en algunos libros que piensas: ``Si muere me muero o cosas así jajaj´´. Mis mejores momentos del libro son los giros inesperados y las conversaciones que transcurren para intentar contactar con él y salvarlo.
El libro no nos muestra una personalidad exacta del protagonista. Es más bien para saber sobrevivir en marte. Tampoco notamos las ganas de vivir del protagonista, o la angustia que si estuviese en su piel habría sentido. Es más bien: Buscar soluciones, problemas y arreglarlos. Y así continuamente. Lo que ha echo que el libro me guste menos...he echado en falta a un personaje con el que hubiese podido temer por su vida y con más sentimientos. Y creo que el escritor podría haberle dado más uso a los momentos claves del libro.
El protagonista esta dotado con mucho sarcasmo y humor. Cosa que hace el libro más divertido con las ocurrencias que contiene.
Una de las mejores cosas que he notado, ha sido como tan pocos personajes y una narración practicamente con un solo protagonista que en verdad no es nada del otro mundo. Ha conseguido tanto en tan solo 300 páginas aproximadamente. Como explica las cosas con detalles increíbles.
Sin lugar a dudas lo recomiendo, y con muchas ganas de ver si la película llega a la altura del libro.
Trailer de la película:
Frases del libro:
- Solo habría estado «al mando» de la misión de haber sido el último que quedara. Mira por donde, estoy al mando.
- Todos en la misión tenían dos especialidades. Yo soy botánico e ingeniero mecánico; básicamente, el manitas de la misión que juega con plantas. La ingeniería mecánica podría salvarme la vida si algo se rompe.
- Mi trasero está contribuyendo a mantenerme vivo tanto como mi cerebro.
- Es terrible que mi vida dependa de mis chapuzas.
- Dicen que ningún plan soporta su puesta en práctica. Estoy de acuerdo.
- La cinta aislante funciona en todas partes. La cinta aislante es mágica y digna de adoración.
- —Lo superará, comandante. Ten fe. Ella sonrió sin alegría. —Rick, sabes que no soy religiosa. —Lo sé. No estoy hablando de fe en Dios, estoy hablando de fe en Mark Watney. Mira toda la mierda que le ha tirado encima Marte, y sigue vivo. Sobrevivirá a esto. No sé cómo, pero lo hará. Es un cabroncete muy listo.
viernes, 16 de octubre de 2015
Frase 16-10-15.-LOS LIBROS DE SARA
- He aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa, o acabar en una noche.
- Para ser feliz tienes que aprender a ignorar muchas cosas.
- Me dejaste sin ganas de conocer a alguien más,
- La vida sin libros, no es vida.
- Las mejores sonrisas son las que nadie entiende.
- El amor es un miedo precioso. (La Selección, saga la selección.)
- No puedes renunciar a algo en lo que piensas todos los días.
- Tú no te das cuenta, y yo no quiero decírtelo.
- Quiero que algo de mi perdure después de la muerte.-Anna Frank
- Es curioso como nos aferramos a los objetos del pasado mientras agardamos nuestro futuro.-Juntos, Ally Condie.
miércoles, 14 de octubre de 2015
Nominación premio Best Blog.
¡Hola a todos y buenas tardes! Hoy os traigo una nominación al Best Blog.
Las reglas son:
¿Cuál era tu personaje Pokémon favorito?
Pikachu obvioo jajaj. Era un amor platónico fuerte.
¿Qué piensas de la cantidad de blogs que hay ahora? ¿Nos estamos volviendo "mainstream"? Creo que es increíble como el número aumenta tanto. Que ojala siga y que la gente se de cuenta del mundo literario. Y si, creo que esto es parte como una moda, y que quizá dentro de unos años en vez de Blogs usemos otros métodos para transmitir nuestro gusto y opinión.
¿Puedes leer en Español mientras escuchas música en Español?
Perfectamente. Es decir, si estoy en el coche con música puedo coger mi libro y aislarme. Incluso cuando estoy leyendo y mis padres se ponen ha hablarme tienen que repetírmelo porque yo estoy en mi mundo...jajaj.
¿En que libro te gustaría vivir?
Me gustaría protagonizar la Selección, porque es un tema que adoro. Y solo con pensar en poder participar en una selección me muero. Yo creo que sería tipo Cris.
¿Qué piensas sobre que Sthepanie Menyer saque un nuevo libro de Crepúsculo?
Tengo sentimientos contradictorios. Es una saga que me gusto mucho, pero después de tantos años es como remover un pasado. El tema de este libro de cambiar los roles no me atrae nada, y me da miedo coger el libro que decepcionarme, ya que me gustaría quedarme con la opinión de la saga perfecta. Aún así me gustaría leerlo y quitarme las dudas.
Libro favorito de este mes.
Lola y el chico de al lado.
¿En qué posición sueles leer para después no sentir que se te va a partir el cuello?
Suelo leer sentada o tumbada, dependiendo de el lugar. Y la verdad no me preocupo por el cuello. Luego suelo arrepentirme. Pero es como cuando dices, tengo que acostarme temprano para no tener sueño al día siguiente y acabas acostándote tarde. Pues igual...jjj
¿Cuál es tú té favorito?
No me gusta el té.
¿Serie favorita del momento?
Diarios de vampiro. ¡Me encanta!
¿Qué saga deseas tener si o si?
Y si ya la tienes, ¿Cuál es? Quiero tener ya de ya la Saga de lux. Porque a pesar de que me lo he leído en el Ebook la necesito en papel para no olvidarla nunca.
Di la primera palabra que se te ocurra.
Rosa.
Las reglas son:
- Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder y hacer otras preguntas.
- Nominar a 11 blog. (Este último lo haré al azar, porque no sabría que blogs coger...)
Gracias a Lo que fue de ella. por nominárme ha hacer esto!
11 Cosas sobre mí:
- Me llamo Sara.
- No soy de salir. Prefiero estar en mi casa leyendo libro tras libro.
- Soy muy tímida.
- No lloro con facilidad, pero me duele la mínima cosa mala que digan sobre mi...
- Amo los peluches.
- Mi estación favorita es la primavera, aunque de pequeña decía que el invierno por los reyes y mi cumple jajaj.
- Me encanta escribir sobre mi opinión sobre el libro.
- Hasta hace poco mi opinión personal en los libros del instituto era: ``Me gusta porque es entrtenido´´ (Penoso jajajajjaja)
- Amo a Daemon (saga de lux) con todo mi corazón.
- Quiero leer Orgullo y prejuicio en papel.
- Me encanta comprar ropa.
Preguntas de Lo que fue de ella
Mis 11 preguntas:
- ¿Cuál es tú color favorito?
- ¿Con que libro no podrías vivir?
- ¿Qué harías en una isla desierta?
- ¿Te gustan las adaptaciones de los libros?
- ¿Qué película amas?
- ¿Si pudieras coger a un libro,cuál sería?
- ¿Si vivieses en un libro, cuál te gustaría?
- ¿Coca cola o trina?
- Mes favorito.
- ¿Usas colonia?
- ¿Estación favorita?
Mis nominados son:
Y no se quien másss!! Nomino a quien lo vea jajaja.
martes, 13 de octubre de 2015
DONDE LOS ARBOLES CANTAN. LAURA GALLEGO. Reseña y frases.-LOS LIBROS DE SARA
Buenas tardeeeeees!!!! Que ganitas de hacer está reseña. Gracias a este libro (Creo) comencé con mi vicio extremo a la lectura.
¿Qué tal vuestro día de martes 13? Dicen que el martes 13 da mala suerte, pero para mi un día 10, y nunca mejor dicho, con un 10 en el examen de verbos!! Estoy súpeeer contenta. Espero que os haya ido bien el día.
OS dejo la reseña de este hermoso libro:
Título: Donde los árboles cantan
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 477
Precio: 14,95 € tapa blanda/ 15,95 € tapa dura
ISBN: 978-84-675-5003-0
Sipnosis:
Viana, la única hija del duque Rocagrés, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.
Opinión personal:
La historia comienza en el castillo de Notria celebrando el solsticio de invierno, donde Viena acude junto a su padre el duque Corven de Rocagrís. La festividad es interrumpida por Lobo, un jovén que vive fuera de todo y les avísa del ataque de los barbados lo toman por loco, pero a pesar de ello los hombres de la estancia deben partir para salvar Notria del ataque. Tanto su padre, como su prometido Robian. Las damas esperan el triunfo, pero no ganan y llegan los barbados a invadir Notria. Haciendo llamarlas para desposarlas.
Pero Viana se opondra e intentará huir de los Barbados.
Viana es un personaje que me ha gustado mucho. A pesar de ser una doncella que poco sabe de todo se rebela contra ellos, que obviamente son el doble que ella. Para transformarse en otra persona opuesta. Viana se integra en el lugar donde los arboles cantan y sucederan cosas preciosas e increíbles.
Lobo es otro personaje que me ha gustado. Él nos hablará del bosque y será el guía y la ayuda de Viena. Contándole anécdotas todo el rato. ¿Sabes como perdí la oreja?
Uri Sin él nada sería igual. Es un personaje maravilloso que ireis descubriendo y enamorandoos poco a poco y fácilmente. Es un amor y va creciendo durante la trayectória del libro. Un personaje muy dulce y encantador pero sobretodo peculiar. Le da un toquecito mágico a este precioso libro.
La historia sucede en la edad media. Una etapa que me encanta con todo esto de los nobles y tal...Creo que es un libro que cualquier persona que este dispuesta a empezar a entrar en este mundillo literario debe leer. Bueno, todos jaja.
La portada es preciosa que fué lo que me impulso a leer el libro. Los personajes segundarios como Dhorotea, Oki, Belicia...Son increíbles también. Sobretodo las leyendas de Oki.
Laura siempre la he amado y he leído bastantes libros de ella. Tiene un poder para hacer todas las historias preciosas y a la misma vez mágica.
Frases:
- “Me refiero al amor –susurró en voz baja-. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí –añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.”
- “Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cmbio... se viven. ¿Entiendes? (...) Ahora tú debes decidir (...) si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia”
- Ignoraba si los arboles tenian sentimientos a la manera de los humanos. Al menos en lo que tocaba a los arboles cantores, si poseian cierta inteligencia. Podrian ama sin corazon?.”
- “. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio… se viven”
- “Tened fe, mi buen amigo, y recordad que las cosas no son siempre lo que aparentan.”
¿Lo habéis leído? ¿Qué tal? ¿Le daréis una oportunidad?
lunes, 12 de octubre de 2015
Book Tag: Pusheen the cat
¡Buenas tardes!
Hoy voy a hacer mi primer Book Tag. Nominada por boulevarddelibros y con muchas ganas de hacerlo.
Espero hacerlo bien, es el primero que hago jaja.
Me hace mucha ilusión porque es un Book Tag muy gracioso con los gatitos invadiendo la entrada.
Bajo la misma estrella (Reseña aquí) Es una adaptación de las pocas que hay junto a la saga Crepusculo, que me gustó la adaptación. Ya que son el libro, y no cambian el libro por completo.
Estoy esperando con ganas la película de After, Obsidian y Marcada.
El libro de Los días que nos separan (Reseña aquí Los días que nos separan) Porque es un libro precioso y muy original que te queda con ganas de más cada vez que lo intentas soltar. Onyx (reseña de Onyx) segundo libro de la saga de lux. Porque el protagonista me tiene totalmente enamorada y no podía despegar los ojos de mi pequeño Ebook.
Creo que fué la saga Crepusculo Stephanie Menyer aconsejado por mi madre y el libro de Donde los arboles cantan de Laura Gallego(De los que haré una reseña proximamente)
Hoy voy a hacer mi primer Book Tag. Nominada por boulevarddelibros y con muchas ganas de hacerlo.
Espero hacerlo bien, es el primero que hago jaja.
Me hace mucha ilusión porque es un Book Tag muy gracioso con los gatitos invadiendo la entrada.
No es que no me haya gustado, pero tenía muchas esperanzas en él y no llego a la meta que pensaba que tendría y se me hizo muy pesado e insoportable leerlo a ratos. (Reseña: Besos de murciélago.)
Un libro cuya adaptación cinematográfica me encanto o estoy esperando con ganas:
Bajo la misma estrella (Reseña aquí) Es una adaptación de las pocas que hay junto a la saga Crepusculo, que me gustó la adaptación. Ya que son el libro, y no cambian el libro por completo.
Estoy esperando con ganas la película de After, Obsidian y Marcada.
- Reseña de After: Aquí la reseña de After.
- Reseña de Obsidian:Obsidian
- Reseña de Marcada: Marcada
Un libro que me dejo sin dormir:
El libro de Los días que nos separan (Reseña aquí Los días que nos separan) Porque es un libro precioso y muy original que te queda con ganas de más cada vez que lo intentas soltar. Onyx (reseña de Onyx) segundo libro de la saga de lux. Porque el protagonista me tiene totalmente enamorada y no podía despegar los ojos de mi pequeño Ebook.
Primer libro que no leí en la escuela:
Creo que fué la saga Crepusculo Stephanie Menyer aconsejado por mi madre y el libro de Donde los arboles cantan de Laura Gallego(De los que haré una reseña proximamente)
Gracias a eso ahora tengo un hábito de poder estar todo el día enterito leyendo. Aunque quizá si lo leyese ahora ya no sería lo mismo después de haber leído tantos libros buenos.
Universo del libro que más te haya gustado:
Libro que más haya tardado en leer.
Las ventajas de ser un marginado (Reseña pronto) me costo bastante leerlo, porque no es un tema de los que estoy acostumbrada y me daba más pereza leerlo. A pesar de ello lo conseguí y pondré la reseña prontito.
Libro que quiero leer pero aún no lo hice:
Tengo muchas ganas de leer el clásico de Orgullo y Prejuicio ya que he visto muchas criticas buenas sobre él. Tambien Romeo y Julieta.
Espero que os haya gustado el primer Book Tag. Contadme vuestras opiniones en comentarios.
domingo, 11 de octubre de 2015
LOLA Y EL CHICO DE AL LADO,Stephanie Perkins. Reseña y frases..LOS LIBROS DE SARA.

Datos del libro:
Título: Lola y el chico de al lado
Trilogía:
-1 Un beso en París
-2 Lola y el chico de al lado
-3 Isla and the happily ever after
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 399
ISBN: 9788415750536
Sipnosis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Opinión personal:
Este libro no sabía si leerlo o no. Un beso en París (Reseña de Un beso en París) Me decepciono bastante después de las buenas críticas que leí.
Pero Lola y el chico de al lado Es un perfecto libro desde el momento uno, hasta el último. Engancha mucho. Con deciros que me lo leí en un día y no podía parar de leer...
Desde el primer momentos vemos una parte graciosa de lola, quien nos hace una introducción diciendo que quiere ir de María Antonieta en el baile.
Lola es un personaje que he amado. Es una chica, que ojala fuese yo así. Le da igual las opiniones publicas, y con una personalidad definida. Le gusta disfrazarse cada día de un personaje diferente, con pelucas y vestidos inusuales.
Ella crea su propia ropa. Es divertida, extravagante y directa.
Es adoptada por dos Gays, uno el hermano de su madre biológica quien está muy perdida.
Su novio Max un personaje que por desgracia saldrá durante todo el libro. Guapo y toca en un grupo de Rock.
Pero un día aparecen los vecinos gemelos. El detallista Cricket Bell que traerá junto a él los problemas de la infancia de nuestra Lola.
La autora sabe hacer que nos metamos en la historia, tanto en esta como en la anterior. Pero más en esta (A mi gusto). Sabe hacer como unos personajes tan normales pueden hacer cosas tan increíbles y podamos indetificarnos con cualquiera de ellos. Con sus rarezas que nos sacan constantemente una sonrisa.
Gracias a dios nuestra parejita de Un beso en PArís aparece también en este libro numerosas veces.
Max lo odio. Es un personaje que si no hubiese aparecido tampoco lo hubiese echado en falta. Me ponía de los nervios su actitud. En cambio Criket Lo amo. Desde el momento uno que apareció en el libro. Es atento, científico, y un amor. Y yo quiero un Criket en mi vida!!
La amiga de Lola la ame. Es de los tipos de amigas de verdad que faltan ya.
A pesar de ser una ``Trilogía´´ los libros pueden leerse en separado, porque cada uno de ellos trata de una cosa.
- "Lo perfecto es aburrido"
- "Es fácil hablar de aquellas cosas que odiamos; pero, en cambio, muchas veces es difícil explicar con exactitud por qué nos gusta algo"
- "Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para los demás"
- "Por el mismo motivo que todo el mundo se equivoca. Por amor"
- "No puedes permitir que la vergüenza rija tu vida y quién eres"
- Es sorprendente el efecto que tiene la ropa en como te perciben los demás"
- "Es fácil hablar de aquellas cosas que odiamos; pero, en cambio, muchas veces es difícil explicar con exactitud por qué nos gusta algo"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















